Lun12172018

Últ. Act.Dom, 16 Dic 2018 8pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | DE NÉSTOR ALVAREZ A PICHI FISCHER : “LOS TRAPITOS SE LIMPIAN DENTRO DEL PARTIDO”

Política

DE NÉSTOR ALVAREZ A PICHI FISCHER : “LOS TRAPITOS SE LIMPIAN DENTRO DEL PARTIDO”

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El ex intendente de Guaminí habló con Reflejos y fue consultado sobre las declaraciones que hizo el pasado lunes a La Nueva, el jefe comunal de Laprida, Alfredo Pichi Fischer sobre la carrera hacia 2019 en el peronismo de la sexta sección, al expresar “La necesidad de un peronismo unido, con representantes que ya no sean funcionales al gobierno. Cristina Kirchner como líder indiscutida del espacio, aunque esperando la aparición de otro nombre candidateable; la postulación de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, como gobernadora bonaerense, y una Sexta Sección encolumnada detrás, bajo un solo hilo conductor.”


En la entrevista al medio bahiense, Fischer sostuvo “Hoy tenemos una mirada diferente en el ámbito interno respecto de aquellos dirigentes, legisladores o responsables del partido que, por alguna razón, tienen un comportamiento de demasiada transigencia hacia el oficialismo” y apuntó directamente a la vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la Provincia, Marisol Merquel, que fue candidata por Unidad Ciudadana en 2015 y votó a favor del presupuesto presentado por el gobierno de María Eugenia Vidal. “Tenemos desavenencias con aquellos que votaron un presupuesto provincial que no daba recursos al interior. Esto no quiere decir que no haya posibilidades de diálogo, pero a futuro no pensamos cometer los mismos errores. A Merquel le dieron un mandato, y ese mandato fue incumplido; tenemos que sentarnos a decidir cuáles son los hombres y mujeres que nos van a representar, teniendo más cuidado al seleccionarlos”, sostuvo en diálogo con La Nueva.

Al respecto, Néstor Alvarez opinó “Las declaraciones me cayeron mal. A Pihi Fischer lo aprecio desde lo personal e intelectual, pero creo que los trapitos se limpian dentro del partido. Una nota en un medio tan importante como La Nueva para hablar sobre la interna partidaria de nuestra sección, me parece que tiene más que ver con intereses personales o con posicionamientos de cara al futuro” disparó Alvarez a la vez que “Si el intendente Fischer tiene que hablar algo de Marisol (Merquel) de Hugo Corvatta o de Néstor Alvarez; esto se hace dentro del seno partidario. Me parece que tenemos que trabajar por la unidad y plantear un gobierno creíble porque la gente dejó de creer” concluyó Alvarez

ESCUCHAR NOTA A NESTOR ALVAREZ EN LA MAÑANA DE RADIO GRAFIA (97.9):