Vie04192019

Últ. Act.Vie, 19 Abr 2019 10am

×

Mensaje

[Bitly service] Message: RATE_LIMIT_EXCEEDED

Back Usted está aquí: Tapa | Política | NOTARARIGO PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO CON MACRI Y VIDAL

Política

NOTARARIGO PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO CON MACRI Y VIDAL

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Fue el pasado viernes y reunió principalmente a los pre candidatos de los distritos donde no gobierna Cambiemos.


Participaron 120 referentes territoriales y candidatos a intendentes de Cambiemos de toda la provincia además del vicegobernador Daniel Salvador y el jefe de Gabinete, Federico Salvai.


Por el distrito de Saavedra, asistió el pre candidato a intendente Gustavo Notararigo quien dijo que Luis María Sevenié del Pro y Fernando Cledou también fueron invitados pero no pudieron estar presentes.


Sobre los temas que se abordaron, Notararigo dijo “Más que nada creo que sirve para conocer algunas realidades distritales. Se hizo referencia a las tarifas, la obra pública y el fortalecimiento de Cambiemos. Se pide a los referentes que salgan a contar lo que se avanzó en obra pública, educación y ciencia y tecnología” sostuvo el pre candidato de la UCR.


Al hablar de las desigualdades en los valores de las tarifas para muchos sectores del interior de la provincia de Buenos Aires, Notararigo expresó “Antes la diferencia con capital era de 6 a 1 y hoy es de 2 a 1 pero creo que la energía –más allá de las distancias- tendría que ser para todos los habitantes del suelo argentino igual y en las mismas condiciones.


Creo que es el momento de una estabilización en las tarifas y tratar de luchar en nuestro territorio en la incorporación de las energías renovables y la aplicación de la Ley de Energías Distribuidas” opinó el pre candidato.
Al ser consultado sobre los recursos que se han gestionado para nuestro distrito, merced a la buena relación entre el intendente Hugo Corvatta y la gobernadora Notararigo dijo “Todo lo que venga para el distrito nos hace bien a todos. Está bien que haya buena relación. Está bueno que a todos los distritos les den obras y no tenga que mendigar por ser de otro color político. Sí me puedo poner a discutir por qué todo asfalto y no otras cosas. Hace tiempo tenemos un problema con la entrega de análisis del agua. No sabemos si el agua que tomamos esté en buenas condiciones. La red está empezando a colapsar y más del 50% se pierde allí. La parte de medio ambiente se ha venido muy abajo” repasó el referente radical.


En este sentido Notararigo subrayó “Hay que presionar más en el buen sentido. No nos olvidemos de las 500 viviendas que se prometió. Se habían prometido 500 casas y desde el 2012 se firmaron los convenios y recién ahora se firmó otro pero no nos podemos atrasar tanto en los pedidos. Está muy bueno tener asfalto pero si no tenés cloacas, buen agua corriente es básico para el funcionamiento equilibrado de una comunidad. Creo que se podría haber pedido otro tipo de obras y esto es responsabilidad del Ejecutivo que dice que no se puede traer más que asalto y no es así. Hay que ser medidos en los pedidos. Son decisiones políticas y sabemos del impacto el asfalto en el votante pero también hay que mirar la salud pública que van de la mano con la gestión”