Jue09192019

Últ. Act.Jue, 19 Sep 2019 12pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | RICCI Y SEVENIÉ SE CRUZARON “POR LA TRANSPARENCIA Y LAS PRIORIDADES DEL MUNICIPIO”

Política

RICCI Y SEVENIÉ SE CRUZARON “POR LA TRANSPARENCIA Y LAS PRIORIDADES DEL MUNICIPIO”

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Continuando con el debate sobre el incumplimiento de la ordenanza de Gobierno Abierto que se dio en la última sesión del Concejo Deliberante, los concejales Jorge Ricci (Unidad Peronista) y Luis Sevenié (Cambiemos) debatieron anoche en Cuarto Poder, sobre las prioridades del municipio que impiden invertir en la puesta en marcha de la normativa y la transparencia que la misma daría a la gestión municipal de turno.


En este sentido el concejal Ricci insistió en que este tipo de ordenanzas “no le solucionan la vida a la gente” y que el Ejecutivo prioriza atender las necesidades de los vecinos porque el área de desarrollo social “está abarrotada de pedidos” aseguró el edil y agregó que Sevenié se está acostumbrando a perseguir al Ejecutivo y poner en duda lo que hace”.

A su turno, Luis Sevenié respondió “Hay cosas que indican que este gobierno municipal no es transparente. No estamos acusando a nadie de corrupción, ni haciendo prejuicio, ni personalizando la situación, pero en la confianza de creer que la dirigencia política del país estaba haciendo las cosas bien…. está lleno el penal de Ezeiza2.