Vie09202019

Últ. Act.Jue, 19 Sep 2019 4pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | MAITÉ ALMANDOZ SECRETARIA DE COMUNICACIÓN DE LA MESA PROVINCIAL DE LA JUVENTUD RADICAL

Política

MAITÉ ALMANDOZ SECRETARIA DE COMUNICACIÓN DE LA MESA PROVINCIAL DE LA JUVENTUD RADICAL

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

La Juventud Radical del distrito de Saavedra, participó el pasado sábado en Coronel Dorrego, del Congreso provincial de la Juventud Radical. Allí se trabajó sobre las reformas del estatuto en cuanto a la paridad y el protocolo de violencia de género.


También, recomendado por la mesa ejecutiva, se presentaron dos proyectos a trabajar como el de deserción escolar y empleo joven.
En lo referido a la mesa de conducción entrante del mismo, se comunicó que la representante local Maite Almandoz, ocupará la secretaria de comunicación.
“Enorgullece esta juventud democrática, que puede reunir su órgano legislativo y decidir, en unidad, sus destinos y estrategias a seguir. Reafirmamos nuestra pertenencia en Cambiemos y la participación elemental de jóvenes en las listas. Nos seguimos formando para transformar el distrito, la sección y la provincia de Buenos Aires” expresaron desde la JR distrital.