Vie07202018

Últ. Act.Vie, 20 Jul 2018 12pm

prestamos ya
comahue
Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Economía | Autoservicios y minoristas podrán adherirse a la promoción del Banco Provincia

Economía

Autoservicios y minoristas podrán adherirse a la promoción del Banco Provincia

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Mediante una circular publicada el último viernes, la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires comunicó que “se ha logrado un acuerdo para que los comercios identificados con el rubro Autoservicios y Supermercados minoristas puedan participar de la próxima promoción del Banco de la Provincia de Buenos Aires para el día 12 de julio de 2017 en las siguientes condiciones:



– Beneficio: 50% del valor de la compra
– Medios de pago: Tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Visa Débito del Banco Provincia. NO APLICA A LA VENTA ON LINE.
-Tope de reintegro: $1500 único por cliente. (A diferencia de la acción pasada, en esta oportunidad el cliente aunque pague con diferentes medios de pago o sus extensiones, recibirá como máximo $1500 de reintegro.)
– Vigencia: el día 12/07/2017 y los 2º MIERCOLES DEL MES, hasta el mes de noviembre.
-Aporte supermercado: 25% de descuento.
-Aporte Banco: 25% de descuento.
-Condiciones para participar: ser un comercio rubro Autoservicios y Supermercados minoristas cuya razón social este radicada en la provincia de Buenos Aires.

Para adherirse a la promoción los interesados deberán inscribirse en la sucursal de Banco Provincia o a través de FEBA; acreditar los cupones de venta del comercio en el Banco Provincia; acreditar como mínimo el 50% de la nómina de empleados en la Institución; no aumentar los precios para la presente acción y estar inscriptos en PRECIOS CLAROS”.

En nuestra ciudad, Mario Rodríguez, presidente de la Cámara Regional de Comercio, Industria y Turismo Ernesto Tornquist, explicó que a la promoción se adherirá Supermercados El Porvenir desde este miércoles.

En cuanto al resto de los comercios que podrían sumarse, sostuvo que fueron informados pero que no todos cumplen con los requisitos.

“La medida aquejaba a los comercios minoristas que no estaban incluidos en la bonificación del banco provincia. El súper minorista había quedado afuera y somos todos artífices del banco como comerciantes”, explicó Rodríguez y añadió que “se logró que se puedan incorporar los supermercados minoristas y competir en igualdad de condiciones”.