Vie07202018

Últ. Act.Vie, 20 Jul 2018 12pm

prestamos ya
comahue
Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Economía | Alerta en Tornquist: El Intendente adelantó que no podrá pagar sueldos ni aguinaldos

Economía

Alerta en Tornquist: El Intendente adelantó que no podrá pagar sueldos ni aguinaldos

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El Jefe Comunal de Cambiemos, Sergio Bordoni, adelantó que si no recibe ayuda de Provincia o Nación, no podrá pagarle a los municipales. "No llego a pagar sueldos, menos voy a poder pagar aguinaldos", expresó.

Explicó que los ingresos cayeron porque "la gente prioriza pagar la luz y el gas y no el impuesto municipal". Y sostuvo: "El 70% del presupuesto se va en sueldos. Hay que empezar a recortar".

El Intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, quien pertenece al espacio Cambiemos, alertó por el complicado panorama que vive su distrito y anunció que si no reciben ayuda de parte del Gobierno provincial de María Eugenia Vidal, o nacional, de Mauricio Macri, no podrán pagar los sueldos de diciembre y los aguinaldos.“

“"La situación económica del municipio no es la que quisiéramos tener. La gente prioriza pagar la luz y el gas y no el impuesto municipal, por lo que han caído considerablemente los ingresos", señaló Bordoni, quien lanzó: "No llego a pagar sueldos mensualmente, menos voy a poder pagar los aguinaldos".““Bordoni precisó que el partido tiene actualmente unos 18.000 habitantes y que hay 670 empleados. En ese sentido, detalló que el 70% del presupuesto se le va en sueldos. "Siempre hemos recibido ayuda de parte de la Provincia o de Nación", recordó el Intendente, quien exclamó: "Tenemos que empezar a recortar"

.““En declaraciones publicadas en La Brújula, el Intendente de Cambiemos anticipó que por la crisis económica "no vamos a poder hacer cosas que le hacían bien a nuestro distrito, sobre todo en la parte de turismo". En ese sentido, adelantó: "No nos dan los números para poder llevar a cabo la Fiesta de la Vendimia".