Lun06182018

Últ. Act.Lun, 18 Jun 2018 9am

persichini cerramientos
distruta
prestamos ya
el angel
Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Economía | TIENE FECHA LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA QUE PIDIERON LOS VECINOS A LA CELP

Economía

TIENE FECHA LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA QUE PIDIERON LOS VECINOS A LA CELP

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

La misma será el 23 de mayo a las 19,30 hs. en la sede de la cooperativa. Así lo confirmó ayer en CUARTO PODER, el presidente de la CELP, Guillermo Mochi, quien recordó que sólo pueden asistir los delegados en representación de los asociados. Cabe mencionar que la asamblea extraordinaria fue solicitada por más de mil vecinos

LUIS STOESSEL "NOS DUELE QUE NOS PEGUEN PORQUE CREEMOS QUE ES INJUSTO": La frase le pertenece al vicepresidente de la CELP, Luis Stoessel quien reconoció que desde la cooperativa no se ha informado bien a los asociados pero reiteró que la entidad no tiene injerencia en el valor de las tarifas.

En cuanto al cobro de todos los servicios en una misma factura, el nuevo presidente de la CELP, Guillermo Mochi dijo que este sistema no se implementó por antojo de la cooperativa sino que se fue dando de esa forma a medida que se han ido incorporando servicios.

Sobre  la posibilidad de cobrar los servicios por separado a través de factura electrónica para que no represente un gasto extra para la cooperativa, Mochi dijo que no lo han evaluado pero estimó que la CELP en la actualidad no cuenta con la tecnología para hacerlo.

ESCUCHAR DECLARACIONES DE GUILLERMO MOCHI Y LUIS STOESSEL EN CUARTO PODER: