Lun10222018

Últ. Act.Dom, 21 Oct 2018 12pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Economía | POR LA IMPORTACIÓN ESPUMADOS PIGUE TUVO QUE DESPEDIR 10 EMPLEADOS

Economía

POR LA IMPORTACIÓN ESPUMADOS PIGUE TUVO QUE DESPEDIR 10 EMPLEADOS

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

En Diciembre del año pasado la Pyme local Espumados Pigue debió despedir 10 de sus 15 empleados y está trabajando al 30% de su capacidad productiva debido a la apertura de la importación de material para el armado de calzado.

Su propietario Raul Casimón, la comentó a Reflejos la situación por la que hoy está atravesando su empresa que en un 80% se dedicaba a la fabricación de bondeados para capelladas de zapatillas.

Asimismo, el dueño de la fábrica relató que en 2011 construyó un galpón de 1200 mts 2 en el parque industrial. En diciembre del año pasado Casimón tuvo que prescindir de 10 trabajadores y hoy se trabaja en horario reducido, solo en la fabricación de espumados.

La fábrica consta con 4 líneas de producción de las cuales 3 en la actualidad están paradas y se está trabajando solo con 5 empleado. “De continuar con estas políticas económica, no vamos a tener otra alternativa que cerrar las puertas” dijo Casimón, dueño de la Pyme

 

ESCUCHAR NOTA A RAUL CASIMON EN LA MAÑANA DE RADIO GRAFIA (97.9):