Lun06182018

Últ. Act.Lun, 18 Jun 2018 9am

persichini cerramientos
distruta
prestamos ya
el angel
Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Economía | Vialidad publicita la autopista 33 por el doble de kilómetros que está construyendo

Economía

Vialidad publicita la autopista 33 por el doble de kilómetros que está construyendo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

"PIGÜE TAMBIÉN ES PARTE DEL CAMBIO Vamos a renovar 260 km de cinco rutas nacionales que van a cambiar la conexión de los principales puertos de nuestro país. Hoy estamos convirtiendo 60km de la RN33 en autopista desde Tornquist hasta Bahía Blanca, una obra que va a generar un crecimiento exponencial en esta zona clave para la producción agrícola y la actividad petroquímica del país. Con la transformación de la red de accesos a Bahía Blanca estamos permitiendo el desarrollo en industria, infraestructura y trabajo.

SI SOS VECINO DE PIGÜE NO DEJES DE VER Y COMPARTIR ESTE VIDEO!" dice la publicidad en las redes sociales que difunde Javier Iguacel, titular de Vialidad Nacional.

Sin embargo, la obra de la autopista es por 32 km hasta García del Río. " Las obras estarán a cargo de la firma Decavial SA e insumirán una inversión de 1.316 millones de pesos, con un plazo de ejecución de dos años. En esta primera etapa se ejecutarán 32 kilómetros de autopista desde la rotonda de Bosque Alto (kilómetro 8,65) hasta la estancia Don Enrique (kilómetro 41), en proximidades del acceso a la localidad de García del Río".

VER PUBLICIDAD DE VIALIDAD HACIENDO CLICK "AQUI"

 

NOTAS RELACIONADAS:

"Iguacel confirmó a Reflejos...."

"Comienza la obra de la 33"