Mar06192018

Últ. Act.Lun, 18 Jun 2018 9pm

persichini cerramientos
distruta
prestamos ya
el angel
Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Economía | Francisco Martínez: "acá no hay ineficencia hay un plan que aplica este gobierno"

Economía

Francisco Martínez: "acá no hay ineficencia hay un plan que aplica este gobierno"

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

TEXTILES PÍGUE SIGUE SOPORTANDO EL TARIFAZO: El monto exacto a pagar entre luz y gas es $822.968 y lo dio a conocer el Francisco Martínez, miembro de la CTTP quien agregó “Luz y gas. Y ya anunciaron más aumentos para los próximos meses. Todavía seguimos esperando que vengan a visitarnos los representantes del pueblo.

Si no pueden, coordinamos y vamos nosotros. Queremos analizar con ellos estas tarifas a la producción y el trabajo, sobre las importaciones, sobre la devaluación que siguen aplicando y si saben si los cincuenta mil millones de dólares pedidos al FMI serán para mejorar estas cosas.”

En este sentido, Martinez opinó que la situación en la que hoy se encuentra el sector textil y el sector cooperativo de empresas recuperadas, no responde a la falta de eficiencia del Estado sino que es consecuencia de un plan que se aplica de acuerdo a los objetivos que se marcó este Gobierno.

Con respecto al acompañamiento del sector político local, Martinez criticó que algunos dirigentes opinen sobre el sector textil sin fundamentos y sin conocer siquiera la cooperativa local. No obstante reconoció que lo que se les reclama es el interés y acompañamiento, no soluciones que no pueden brindar desde la política local.

ESCUCHAR NOTA A FRANCISCO MARTINEZ EN LA MAÑANA DE RADIO GRAFIA (97.9):