Dom09242017

Últ. Act.Dom, 24 Sep 2017 6pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Educación | La pigüense Lucía Arduin tiene el mejor promedio de la UNS

Educación

La pigüense Lucía Arduin tiene el mejor promedio de la UNS

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

En el acto de entrega de premios y títulos de la Universidad Nacional del Sur, la contadora pública Lucía Arduin resultó galardonada por haber registrado el mejor promedio de la colación: 9,16.


Por Reflejos Radio contó que fue una sorpresa la distinción, ya que al momento del acto, sus padres y ella no lo sabían; reconoció, a su vez, que un buen promedio no garantiza la calidad de un profesional.

Se desarrolló la colación de grados número 325 de la Universidad Nacional del Sur en la sede de Colón 80. Fueron distinguidos Lucía Arduin, Aldana Ratuschny y Bruno Cimatti.   Presidido por la vicerrectora, magíster Claudia Legnini, culminó el acto de entrega de premios y títulos de la Universidad Nacional del Sur, donde la contadora pública Lucía Arduin resultó galardonada por haber registrado el mejor promedio de la colación: 9,16.

Además, en el marco de la ceremonia, el Instituto Browniano entregó los tradicionales reconocimientos a los mejores promedios de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Historia. En el primero de los casos la distinguida fue Aldana Ratuschny (9,65) y en el segundo Bruno Cimatti (9,72).

 Según datos de prensa de la UNS, se entregaron 72 diplomas a los egresados de los Departamentos de Agronomía, Biología Bioquímica y Farmacia, Ciencias de la Administración, Derecho, Ciencias de la Salud, Economía, Ciencias e Ingeniería de la Computación, Geología, Ingeniería, Geografía y Turismo, Química, Ingeniería Eléctrica y de Computadoras, Humanidades, Ingeniería Química y la Escuela Normal Superior. El discurso estuvo a cargo del doctor Jorge Carrica.

ESCUCHAR NOTA A LUCIA ARDUIN EN LA MAÑANA DE RADIO GRAFIA (97.9):