Mié05222019

Últ. Act.Mié, 22 May 2019 9pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Educación | EMOTIVO ACTO DE FIN DE CICLO DE LA ESCUELA ESPECIAL

Educación

EMOTIVO ACTO DE FIN DE CICLO DE LA ESCUELA ESPECIAL

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Con el teatro Español ornamentado con más de tres mil grullas confeccionadas por la comunidad y en el marco del proyecto integrador basado en el cuento “El Pájaro del Alma”, la escuela especial 501 despidió anoche el ciclo lectivo.

Uno de los momentos más especiales fue el de la entrega de certificados a tres egresados. Además el presidente de Textiles Pigüé, Ing. Marcos Santicchia hizo lo propio, con reconocimientos a trayectoria laboral formativa a

A la hora de los discursos la directora de la institución Mariel Ganeau junto a la vice directora Elsa Farré - quienes a partir de ahora disfrutarán de su jubilación - se refirieron a los alumnos como “los protagonistas de su propia formación”

Tras la emotiva entrega de reconocimientos a Ganeau y Farré, la directora dijo “Me voy feliz. Son 26 años que he transcurrido en la educación. En 1990 conocí a la escuela especial y me enamoré de ella” A su turno, Elsa Farré agregó “Uno se enamora de esta escuela donde alguien gesta una idea y todos los demás acompañan incondicionalmente”

Por su parte el inspector de la región educativa 23, Prof. Fabián Plama “En esta escuela hay equipo entre los directivos, docentes, personal auxiliar . Todos trabajan con un mismo objetivo. En una capacitación nos decía que los docentes no deben transformarse sino sufrir cambios en el hacer, sentir y ser, pero para esta escuela esa frase llegó tarde”