Dom09152019

Últ. Act.Dom, 15 Sep 2019 12pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Educación | Acto académico en la UPSO

Educación

Acto académico en la UPSO

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El intendente Hugo Corvatta, el rector de la Universidad Provincial del Sudoeste Hernán Vigier y otras autoridades académicas, encabezaron el acto en el que once egresados recibieron sus certificados en diplomaturas universitarias en gestión ambiental, tecnicaturas universitarias en emprendimientos del diseño, en emprendimientos informáticos y también recibieron su título las egresadas de la licenciatura en gerenciamiento de pequeñas y medianas empresas.

El docente ing. Marcos Santicchia se dirigió a los egresados remarcando la importancia de estar agradecidos la universidad pública “y en particular a nuestra UPSO, tener una universidad tan cerca y tan accesible lo tomamos como algo normal, pero no es tan normal”, señaló y agradeció muy especialmente a los intendentes que apoyan “sino sería imposible”, añadió, y finalmente les dijo a los egresados que había elegido el camino más largo que era el del conocimiento.

También hizo uso de la palabra la lic. Alexia Potenski en representación de la UPSO como decana de la micro, pequeña y mediana empresa, y en el tramo culminante el rector de la universidad lic. Hernán Vigier citó que algunos de los graduados los iban a acompañar en el stand que la UPSO iba a presentar en Capital Federal en la feria Puro Diseño que dijo era una de las más importantes en Latinoamérica, tras lo cual felicitó a los egresados, y seguidamente les hizo asumir el compromiso de que se comprometan con el desarrollo del lugar en el que viven.

Por último se hicieron entrega de los certificados a los alumnos acompañados de sus familiares.