Vie12062019

Últ. Act.Vie, 06 Dic 2019 10am

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Educación | Exitosa Feria Anual de la escuela 3

Educación

Exitosa Feria Anual de la escuela 3

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Con una muy buena concurrencia se llevó a cabo la Feria anual y tecnológica de la escuela nº 3 en la que se pudieron apreciar y adquirir los trabajos que han realizado los alumnos durante el ciclo lectivo y con lo recaudado poder invertir para el próximo año.


La directora del establecimiento Angela Santillán dió la bienvenida manifestando que los alumnos y sus docentes han trabajado en distintos talleres, aprendiendo y elaborando distintos productos que se pudieron apreciar en el SUM
«Estamos felices de abrir nuevamente nuestras puertas», dijo y agregó «Lo que hoy podrán ver y también adquirir es el fruto del trabajo y esfuerzo de cada uno, en un contexto de aula-taller trabajamos. Aquí aprendemos a reciclar y reutilizar distintos materiales, compartiendo distintas experiencias, capacidades y habilidades en un marco de diálogo, respeto, responsabilidad y compromiso».
Agradeciendo a la Secretaría de Cultura municipal por la asistencia técnica que brinda Verónica Olleta en el taller de telar , también a los papás de los alumnos y particularmente a los que integran la cooperadora escolar, así como las inspectoras y consejeros escolares por el acompañamiento.
«Hemos tenido un muy buen año, un buen ciclo lectivo 2019 y hemos podido desarrollar diez talleres», dijo y detalló que los mismos eran folclore, informática, cocina, pintura, reciclado, electricidad e iluminación, alfarería, telar y carpintería.
Antes de la apertura de la feria, alumnos de la escuela llevaron a cabo distintas representaciones artísticas.