Dom05202018

Últ. Act.Sáb, 19 May 2018 7pm

persichini cerramientos
distruta
prestamos ya
el angel
Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Legislativa | Visita relámpago de Sergio Massa a Coronel Suárez

Legislativa

Visita relámpago de Sergio Massa a Coronel Suárez

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El diputado nacional y líder del Frente Renovador Sergio Massa realizó hoy un paso relámpago por Coronel Suárez y Huanguelén, donde tomó contacto con representantes de instituciones locales y entregó subsidios.

Si bien aclaró que en estos viajes trata de que el contacto con la prensa sea mínimo, para priorizar las reuniones con entidades locales, el legislador remarcó que hoy en día “la política no le resuelve los problemas a la gente”.

“Hoy se están discutiendo los salarios docentes cuando tenemos serios problemas de calidad educativa. Hay una pelea entre el gobierno que está y el que se fue, y en el medio está la gente con sus problemas. Eso le baja a la gente la confianza en la política y en sus instituciones”, consideró.

Además, consideró que la famosa grieta es usada para “justificar la corrupción de quienes se fueron, y del fracaso de los que están ahora”.

“Las cosas aumentan, la plata no le alcanza a los argentinos y en la escuela no hay clases. Nosotros sentimos que debemos hacer lo mejor para todos, y por eso somos una alternativa política”, dijo Massa.

El legislador estuvo en la Biblioteca Sarmiento, donde entregó un subsidio para la compra de una computadora y una impresora además de visitar la Asociación Española, en donde dejó un aula virtual y luego recorrió el club Atlético en Huanguelén. (LA NUEVA)