Mié08152018

Últ. Act.Mié, 15 Ago 2018 8pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Legislativa | En Reflejos Radio, Ricardo Alfonsín criticó la propaganda política con bienes del Estado

Legislativa

En Reflejos Radio, Ricardo Alfonsín criticó la propaganda política con bienes del Estado

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

EL DIPUTADO ALFONSÍN PIDE IMPEDIR USAR FONDOS PÚBLICOS PARA PROPAPANGA DE FUNCIONARIOS: El legislador nacional, al hacer referencia a su proyecto, argumentó: “ porque porta una desviación de los valores republicanos fundamentales porque en definitiva todas las obras que se hacen,

son con los recursos de los contribuyentes, de manera que, en todo caso, los que deberían aparecer en cada una de esas propagandas son los contribuyentes”; opinó el Doctor Ricardo Alfonsín.

Fue esta mañana en diálgo con Radio Grafia en la 97,9, donde el diputado nacional de la UCR dijo que conocer que en nuestro distrito también se hacia un uso propagandístico de los bienes estatales que está prohibido por ordenanza aquí. Vale recordar la ordenanza sobre ética pública sancionada a raíz de la iniciativa de Luis Sevenié (Cambiemos). Alfonsín dijo conocer la situación "por mi amigo Luis Bories, (concejal UCR) con quien hablamos del tema".

"EL DIPUTADO ALFONSÍN SEÑALÓ QUE EL RADICALISMO ESTÁ OBLIGADO A INFLUENCIAR EN LAS DECISIONES DEL GOBIERNO" Así lo expresó al hablar del protagonismo de su partido dentro del gobierno: “ digo que por la sociedad el radicalismo está obligado a influir en las decisiones, porque nosotros somos un frente que reúne fuerzas que piensan distinto, que se unieron, en vez de competir entre sí, porque querían defender la República, pero gobernar un país es mucho más que defender la República, es definir la legislación laboral, el sistema tributario, la política económica, industrial, la estructura productiva del país, etc. Y, en todas esas cosas, las fuerzas que componen Cambiemos tienen diferentes visiones”; aclaró el Doctor Ricardo Alfonsín.

ESCUCHAR ENTREVISTA AL DIPUTADO RICARDO ALFONSIN EN LA MAÑANA DE RADIO GRAFIA, ENTREVISTADO POR WALTER DITRICH