Jue11142019

Últ. Act.Jue, 14 Nov 2019 12pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Legislativa | MERQUEL PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO REGIONAL PARA EL DESARROLLO DEL TURISMO

Legislativa

MERQUEL PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO REGIONAL PARA EL DESARROLLO DEL TURISMO

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

La diputada de la sexta sección formó parte del encuentro realizado en Sierra de la Ventana, donde intendentes, candidatos del Frente de Todos, referentes de equipos técnicos y especialistas en el desarrollo del turismo, presentaron propuestas y líneas de trabajo conjunto para la región.

La actividad impulsada por el candidato a intendente de Tornquist, Gustavo Trankels contó con la presencia de sus pares Ricardo Moccero (Coronel Suárez), Osvaldo Barcelona (Coronel Dorrego), Alejandro Dichiara (Monte Hermoso), Darío Rueda (Puan), Jorge Cabrera (Adolfo Alsina), además de la candidata a senadora, Paula Cuco; y Eduardo Cimolai, Hernán Sacardi y Sergio Castro, integrantes del equipo técnico del Frente de Todos en esta materia.

"Este tipo de iniciativas y de trabajo en conjunto le van a mejorar, sin lugar a dudas, la calidad de vida a nuestra gente, a nuestros emprendedores y también a los inversores, porque si todos entendemos esta idea, vamos a dejar de hablar de crecimiento y a empezar a hablar de desarrollo", sostuvo Trankels. Y agregó: "Demostramos que tenemos la intención de trabajar regionalmente".

Por su parte, la diputada de la sexta sección y actual Vicepresidenta de la Cámara baja bonaerense, Marisol Merquel, destacó la iniciativa impulsada por Trankels y remarcó "el gran trabajo que vienen realizando los integrantes de los equipos técnicos del Frente de Todos" y puntualizó además en "los valiosos aportes que surgen gracias a la escucha de todos los sectores, impulsada por Alberto Fernández, Axel Kicillof y también por cada uno de los candidatos y candidatas a intendentes".

"Es muy importante trabajar en conjunto seccionalmente para que podamos sacar la provincia y el país adelante", concluyó Merquel.