Mar11212017

Últ. Act.Mar, 21 Nov 2017 10am

persichini cerramientos
tecnoalfa
Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | Un fomentista criticó el estado de la plaza del Murguía y rápidamente lo desmintieron

Municipal

Un fomentista criticó el estado de la plaza del Murguía y rápidamente lo desmintieron

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Uno de los fomentistas que se encontraban presentes en el lanzamiento del programa Mi barrio es, mi pueblo es, que promueve el municipio, sorprendió al manifestar que como la plaza del barrio estaba en mal estado, llamaba al municipio para reclamar y no tenían respuesta.


Tales manifestaciones las hizo sentado al lado del intendente Corvatta que lo miraba atentamente. El fomentista Luis Doré tras señalar que la plaza del barrio Juan Murguía «está abandonada», y que del mantenimiento y reparación de los juegos se encargó personalmente hasta que se cansó según remarcó «me cansé, dije no va más esto, porque llamo a gente del municipio y no van. Incluso tengo telefónos que me entregaste vos (dirigiéndose al intendente Corvatta), para llamar... y me cansé de llamar y lo dejé todo así», dijo Doré y más adelante agregó «yo llamo a la municipalidad, no te quiero molestar a vos (al intendente), no quiero molestar a los medios, porque no es así», ante lo cual Corvatta rápido de reflejos dijo que tomaban nota del reclamo y que sabía lo que trabajaba la gente del barrio «lo importante es que así como trabajan ellos, como lo hacen todos los dirigentes barriales que están aquí.

Trabajan mucho, institucionalmente, en forma conjunta, a veces en forma solitaria para mantener el barrio», y enfatizó «tomamos nota del reclamo del vecino».

Posteriormente, se distribyeron fotos tomadas ayer mismo, media hora después de esos dichos, donde se ve a la plaza en muy buen estado de conservación. Por lo que se supone que el vecino habló del algún tiempo pasado.

Por otro lado, la titular de la Comisión de Fomento del Barrio, Alejandra Rivera, dijo por Reflejos Radio, que lo que afecta a la plaza son hechos de vandalismo, pero que siempre que se convoca al Municipio a reparar el predio lo hace rápidamente.