Sáb05272017

Últ. Act.Vie, 26 May 2017 6pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | Se relanzó la Mesa de Cambiemos del Distrito

Municipal

Se relanzó la Mesa de Cambiemos del Distrito

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
MESA CAMBIEMOS

Anoche, el Comité de Maipú 84, se lanzó la mesa distrital de Cambiemos. Estuvieron presentes el titular de la UCR, Lic Germán Rau, el Presidente del PRO, Carlos Grigoriades, Tomás Litre por la Coalición Cívica y los senadores provinciales Horacio López, Nidia Moirano y Andrés De Leo. También, se acercó el Intendente de Suárez Roberto Pachi Palacios.

El presidente de la UCR, Germán Rau aseguró que mantendrán el acuerdo local con el PRO y la coalición Cívica, anticipó la necesidad de trabajar para las próximas elecciones y de cara a 2019.f Mientras que Carlos Grigoriades agradeció la posibiidad de participar y  ratificó  su vocacion de trabajar en Cambiemos,..

Tomás Litre, desde la  Coalición Cívica marcó que Elisa Carrió controla moralmente a propios  y extraños, anticipando  la necesidad de recuperar la intendencia municipal en 2019

Mientras que el Senador Horacio López  dijo que Cambiemos vino "a  decir la verdad" diciendo que el actual gobierno dice los  números "como son y María Eugenia Vidal reconoció que la provincia esta fundida y que se cumple con lo presupuestado"

"A LOS INTENDENTES". para López los intendentes  de la oposición "no dicen que hacen obras con recursos que envía vidal. "Veo que los intendes se florean diciendo que las obras son de él o de legisladores que los acompañan. Yo digo, les estan mintiendo a la gente”. criticó el senador López marcando que Vidal repartió los recursos para todos los intendentes

Por otro lado, López ratificó la postura de Cambiemos sobre el conflicto docente. El senador provicnial dijo qee es muy buena la propuesta la de  atar el incremento salarial docente a la medición de inflacion del INDEC.