Mar11212017

Últ. Act.Mar, 21 Nov 2017 10am

persichini cerramientos
tecnoalfa
Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | La Mesa de Cambiemos "elaborarà una estrategia de campaña electoral"

Municipal

La Mesa de Cambiemos "elaborarà una estrategia de campaña electoral"

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Los objetivos de la Mesa de Cambiemos del Distrito de Saavedra que fue relanzada anoche, integrada por el PRO, la UCR y la Coaliciòn Cìvica, ademàs de las lìneas internas Radicales Radicales y Cambiemos Genuino,  fueron leìdos en el acto que se realizò en el Comitè de la UCR de Maipú 84. Son los siguientes:

"- Constituir un espacio de trabajo que represente a cada una de las fuerzas políticas, generando los consensos necesarios para arribar a denominadores comunes que posibiliten elaborar distintas propuestas alternativas.

-  Reafirmar que la Mesa del Frente CAMBIEMOS, estará por encima de la actividad interna y política de cada uno de los partidos que la integran, actuando como una instancia superadora de decisión.

-  Que todas aquellas decisiones que se vayan tomando serán acordadas por consenso, agotando las instancias de diálogo para llegar a tal fin.

-   Cada una de las fuerzas políticas que integran la Mesa del Frente CAMBIEMOS, le informará a sus dirigentes seccionales, provinciales y nacionales sobre el trabajo desarrollado y la marcha del espacio.

-  Los integrantes de la Mesa del Frente CAMBIEMOS, se comprometen a compartir y socializar la información que dispongan inherente al espacio que componen.

-   Una vez que la Mesa de CAMBIEMOS se fortalezca, sus integrantes tendrán la capacidad de establecer acuerdos políticos con otros partidos que compartan los objetivos de este espacio, y de esta manera, ampliar la convocatoria.

-     Diseñar una agenda de trabajo y propuestas acordes, como así también elaborar una estrategia de campaña electoral de cara a las próximas elecciones legislativas del corriente año"·