Lun09252017

Últ. Act.Lun, 25 Sep 2017 1pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | 100 familias recibieron su escritura

Municipal

100 familias recibieron su escritura

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Un total de 75 vecinos del Municipio, se convertirán en propietarias de sus hogares luego de  firmar las escrituras de los mismos, mientras que otros 28 pudieron llevarse los anhelados documentos y disfrutar de la tranquilidad de saber que nadie les va a poder quitar lo que tanto esfuerzo les costó conseguir.

El evento, tuvo lugar esta tarde en el Honorable Concejo Deliberante, siendo encabezado por el intendente Hugo Corvatta y el Escribano Francisco Barreto Peltzer de la Escribanìa Genral de Gobierno, ademàs de la diputada Marisol Merquel, un representante del Instituto de la Vivienda y el asesor legal del Municipio, Dr. Furch.

Se hizo hincapiè en la importancia de contar la escritura de la casa propia y el Intendente Corvatta reconociò lo complejo de los trámites burocráticos para escrituras y agradeciò la predisposiciòn de la Escribanìa General. Recordando que, "en los años 50 mis padres lograron su casa, mi casa, y recuerdo la satisfacciòn de obtener al escritura. Yo iba cuando estudiaba a pagar la cuota respectiva.. Las personas jòvenes quizàs no lo valoran, pero cuando uno tiene cierta edad y tiene hijos, contar con la escritura es muy importante" dijo el jefe comunal.