Mar04252017

Últ. Act.Lun, 24 Abr 2017 11pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | Corvatta: «En el gobierno hay halcones que no conocen la realidad»

Municipal

Corvatta: «En el gobierno hay halcones que no conocen la realidad»

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
DSC 4719HCD

El intendente Hugo Corvatta al inaugurar anoche el período de sesiones ordinarias en el HCD, aseveró que en el gobierno de Cambiemos «Hay halcones y palomas… halcones son los dirigentes más duros e intransigentes, que no provienen de la política sino que vienen de las grandes empresas. Que les cuesta más relacionarse con la realidad».


Criticando que «no se puede dirigir un país como una empresa… No se puede probar a prueba y error y retroceder, porque ese error cometido antes de verificar el resultado lo sufren los que menos tienen», y que la depreciación del salario es algo muy difícil de revertir en el tiempo.
"Las palomas son aquellos que son más razonables ante la realidad, y les puedo decir que la mayoría proviene del peronismo, y aquí debemos hacer una autocrítica, porque son tipos realmente inteligentes, eficaces y los hemos expulsado nosotros del peronismo por esas internas sangrientas que tenemos", afirmó.