Mié11222017

Últ. Act.Mié, 22 Nov 2017 6am

persichini cerramientos
tecnoalfa
Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | PROGRAMA CLUBES ARGENTINOS

Municipal

PROGRAMA CLUBES ARGENTINOS

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Saavedra - Pigüé, informa que a través de la Secretaría de Deportes de Nación está vigente el programa “Clubes Argentinos”, cuyo objetivo principal es beneficiar a todos los clubes de barrio del país.


Es importante mencionar que pueden participar todos los clubes de la República Argentina que se encuentren inscriptos en el Registro Nacional de Clubes. En tal sentido, para poder inscribirse, la institución interesada debe completar el “Formulario de Inscripción” a través de la webhttp://clubesargentinos.deportes.gov.ar/. En tal sitio, se solicitarán nombre completo de la institución, número de CUIT, provincia, teléfono y correo electrónico. Luego de realizado este trámite, la coordinación del programa se comunicará con la entidad y pedirá nuevos datos para completar otro formulario y finalizar con la inscripción. Seguidamente, se otorgará un número que identificará al club.


A través de “Clubes Argentinos”, se podrá acceder a distintos beneficios y gestionar apoyo para implementar Material Deportivo y mejoramiento de Infraestructura así como Recursos Humanos.


En nuestro distrito el Club Juventud Agraria de Colonia San Martin, ya accedió al subsidio de 100 mil pesos que otorga dicho programa.
Para mayor información los representantes de los Clubes del Distrito pueden comunicarse con la Dirección de Deportes Municipal en España 217 Tel. 405103 o a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.