Sáb05272017

Últ. Act.Vie, 26 May 2017 6pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | Mabel Martínez por la crítica a la entrega de guardapolvos: "es una bajeza, un coventillo"

Municipal

Mabel Martínez por la crítica a la entrega de guardapolvos: "es una bajeza, un coventillo"

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
MABEL MARTINEZ

LA COORDINADORA DE POLÍTICAS SOCIOEDUCATIVAS y MILITANTE DEL PRO, Mabel Martínez, aclararó que ese cargo es de caracter provincial que su cargo es provincial. Declaró desconocer el comunicado del organismo por el que se critica la entrega de guardapolvos por parte del PRO: “desconozco cuales son los comunicados que ha hecho Consejo Escolar porque, sinceramente, no escucho radio y no leo los diarios de Pigüé, no sé si está bien de mi parte o no”, dijo la funcionaria.

"LOS DELANTALES FUERON ENVIADOS AL LOCAL DEL PRO" Así lo aseguró la Coordinadora de Políticas Socioeducativas por esta radio con la indicación era que ellos lo entregaran. Mabel Martínez agregó que llegaron 30 delantales y que entregaron 5 en Dufaur, 5 en Colonia San Martín y 5 en Arroyo Corto, mientras que los restantes 15 delantales los retendrían hasta tanto el Consejo Escolar los pida para ser entregados ya que queda demostrado que molestó la acción de su partido. Aclaró, además, que  al momento de la entrega no se encontraba cumpliendo el rol de funcionario, sino de militante y agregó que no trabajan para molestar ni al Consejo Escolar, ni al municipio.

 “SI AL CONSEJO ESCOLAR LE MOLESTA, LO LAMENTO”:  Mabel Martínez, luego de justificar que la entrega de guardapolvos se hizo con militantes del PRO porque, de paso, se realizaban otras actividades partidarias, por Reflejos Radio, expresó: “ si esta gente de Consejo Escolar no quiere que lo que llega desde el Ministerio se entregue, y bueno, lo lamento”, remarcó.

" UNA BAJEZA LA CRÍTICA DEL CONSEJO ESCOLAR" La Coordinadora de Políticas Socioeducativas de la Provincia en nuestro distrito, en la entrevista por Reflejos Radio, marcó que en el Consejo Escolar tienen su teléfono al que podrían llamarla para dialogar sobre el tema por el que recibió críticas públicas y añadió: “ hay un montón de cosas que se pueden hacer sin llegar a esto que, personalmente, lo considero una cosa de bajeza, de conventillo, y sé que esto lo van a extractar de distintas cosas y me hago cargo de lo que estoy diciendo”; manifestó Mabel Martínez y aseguró que no estaba haciendo nada mal.

ESCUCHAR AUDIO DE MABEL MARTINEZ EN LA MAÑANA DE RADIO GRAFÍA:

NOTAS RELACIONADAS: "LOS CONSEJEROS ESCOLARES CRITICARON QUE EL PRO ENTREGO GUARDAPOLVOS......"