Lun05292017

Últ. Act.Dom, 28 May 2017 7pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | Metzler: "se ve una mano negra detrás del conflicto docente"

Municipal

Metzler: "se ve una mano negra detrás del conflicto docente"

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
metzler nico

"EL CONCEJAL METZLER HABLÓ DE PROYECTO TENDENCIOSO Y MANO NEGRA". al hacer referencia al no acompañamiento al proyecto del HCD en el que se repudió la represión del gobierno de Macri a los docentes.  Nicolás Metzler, aclaró: “ cualquier tipo de violencia injustificada y la represión, nunca vamos a estar de acuerdo, pero sí le veíamos una tendenciosidad al proyecto, como se ve una mano negra atrás del conflicto docente"

En ese sentido, reafirmó sus dichos acusando al peronismo se intentar desestabilizar al gobierno de Cambiemos. "lo que queremos es que se solucione por el bien de los docentes, porque sí estamos de acuerdo que los sueldos son bajos y se pagan sumas en negro”; asimismo opinó que el peronismo juega el rol de desestabilizar y poner palos en la rueda.

"IMPULSARON  PRE CANDIDATOS RADICALES DE LA SEXTA": Militantes y dirigentes radicales de la Sexta Sección Electoral impulsan a jóvenes con experiencia, como  el Cr. Facundo Montenegro (Pte. del H.C.D. de Adolfo Alsina), y la Dra. Carolina Bertazzo (Ex - candidata a Intendente de Monte Hermoso y actual Concejal),  uno de los representantes del grupo de jóvenes que trabaja en el radicalismo de la Sexta Sección Electoral el concejal Nicolás Metzler, dijo por Reflejos Radio: “ son grandes militantes del radicalismo, jóvenes a su vez, con ganas de trabajar y una capacidad y una  predisposición que nos dan mucho entusiasmo para poder seguir trabajando, esto no significa que sean candidatos puestos, pero sí que vamos a trabajar por ello”; dijo el concejal local, para aclarar que el Comité, formalmente, no apoya candidaturas.

"EL CONCEJAL METZLER DESCARTÓ CANDIDATEARSE" Por Reflejos Radio indicó que luego del 10 de diciembre continuará en la actividad política como militante pero que no será candidato en las próximas elecciones y aseguró que en su partido hay mucha gente valiosa que merecen poder ocupar una banca: “ hay que darle paso al resto y uno seguir acompañando”; consideró Nicolás Metzler.

ESCUCHAR AUDIO DE NICOLAS METZER EN LA MAÑANA DE RADIO GRAFÍA: