Mar11212017

Últ. Act.Mar, 21 Nov 2017 10am

persichini cerramientos
tecnoalfa
Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | La juventud del GEN propone montar una planta de tratamiento de residuos en Espartillar

Municipal

La juventud del GEN propone montar una planta de tratamiento de residuos en Espartillar

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Con el fin de exponer sobre un proyecto propio para eliminar el basurero a cielo abierto de Espartillar, el que sería reemplazado en otro lugar por una planta de tratamiento de residuos en la propia localidad, la juventud del GEN invita a una charla abierta a toda la comunidad, la cual se llevará a cabo este viernes a las 20 hs. en el salón del club de caza y pesca de Espartillar ubicado en Rosedal 63.


Habrá expositores invitados a esta charla informativa, siendo ellos: Facundo Despo secretario de la Asociación Ambientalista de Escobar y presidente del GEN de aquella localidad, Ignacio Zabaleta ex concejal de Guaminí que integra una ONG ambientalista, la dra. María Eugenia Canulo que es una abogada ambientalista de Bahía Blanca y Marisol Chávez secretaria de la Juventud del GEn de la 6º sección, quien se ha capacitado en este tema.
La charla tendrá una duración de una hora hora aproximadamente y luego los vecinos podrán evacuar dudas, hacer consultas y formular propuestas para mejorar el proyecto local que luego será canalizado a través del concejo deliberante.