Mar11212017

Últ. Act.Mar, 21 Nov 2017 10am

persichini cerramientos
tecnoalfa
Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | Se reunió el radicalismo local

Municipal

Se reunió el radicalismo local

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Este lunes como es costumbre, se reunió el Comité de la Unión Cívica Radical del Distrito de Saavedra (Pigüé). El encuentro encabezado por su Presidente, el Lic. Germán Rau, contó con la presencia de miembros de la Mesa, del Plenario, Concejales, Consejeros Escolares, afiliados y simpatizantes.

"Los temas abordados fueron los siguientes:

-    Participación de las Consejeras Escolares de la Jornada "Pensando la Educación", que tuvo lugar el pasado viernes en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de La Plata.

- Los Concejales presentes informaron sobre la actividad del Cuerpo Deliberativo, específicamente sobre el análisis y posterior tratamiento de la Rendición de Cuentas del Presupuesto correspondiente al año 2016. También sobre una reunión con el Titular de Inspección Municipal y sobre diversos temas de índole legislativo.

-   Se dio lectura a la convocatoria para la Honorable Convención de la UCR de la Pcia. de Buenos Aires, que se reunirá el próximo sábado 20 de mayo en la localidad de Berisso.

-  Se informó sobre el avance y las distintas acciones que viene desarrollando la Mesa de Cambiemos." dice el comunicado del radicalismo.