Mié05242017

Últ. Act.Mié, 24 May 2017 6pm

×

Mensaje

[Bitly service] Message: RATE_LIMIT_EXCEEDED

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | La Rural dice que mejoró el estado de los caminos rurales

Municipal

La Rural dice que mejoró el estado de los caminos rurales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
18342781 1337430569679051 4252911973169333707 n

El Pte. de la Sociedad Rural local afirmó por Reflejos Radio que el estado de los caminos en el último mes y medio ha mejorado considerablemente y que se ha percibido mejor voluntad de parte del Ejecutivo en tal sentido:

“ la verdad que hay que reconocer eso, han estado rellenando para el lado de las sierras que había algunos caminos cortados, han hecho muy buen trabajo, aunque con el desastre que había todavía no alcanza, pero, al menos, vemos la buena voluntad de intentar solucionar este problema”; manifestó Marcenac.

 SIN COMISIÓN ASESORA DE RED VIAL: El Ing. Jorge Marcenac indicó a Reflejos Radio que aún no fue conformada la comisión asesora de la red vial propuesta hace tiempo atrás: “ todavía no se ha fundado, pero también el intendente asumió el compromiso en esta última reunión que tuvo con nosotros, de hacerlo, así que supongo que esto saldrá lo antes posible, eso le pedimos, estamos dispuestos a colaborar”; dijo el ruralista.

SE DEFINEN DETALLES PARA LA INSTALACIÓN DE LA OFICINA DE MARCAS Y SEÑALES: Se ubicará en el edificio de la Sociedad Rural local en calle 25 de mayo, el tema fue tratado en una reunión realizada días pasados entre integrantes de la entidad y el jefe comunal. Si bien no se ha fijado la fecha, se estima un plazo de 2 a 3 meses para su funcionamiento en el nuevo espacio, la oficina estará a cargo de un empleado municipal. Así lo informó a nuestro medio el Presidente de la Sociedad Rural local, Ing. Jorge Marcenac.

ESCUCHAR NOTA DECLARACIONES DE JORGE MARCENAC  EN RADIO GRAFIA HABLANDO TRAS LA REUNION CON CORVATTA: