Dom09242017

Últ. Act.Dom, 24 Sep 2017 9pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | Fernando Cledou: «las paso sólo sirven en el distrito de Saavedra»

Municipal

Fernando Cledou: «las paso sólo sirven en el distrito de Saavedra»

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Fernando Cledou, Primer Precandidato a Concejal por CAMBIEMOS JUNTOS SAAVEDRA, se mostró conforme con ir a internas dentro de Cambiemos. Fue en su primera aparición pública como candidato, el jueves a la noche en el programa CUARTO PODER.

« Las negociaciones fueron muy duras, durísimas. Las cosas iban cambiando a cada rato, llegó un momento que fue necesario ir a las PASO. Todos se quejan de las PASO a nivel nacional, yo estoy de acuerdo. Salvo en el distrito de Saavedra con CAMBIEMOS».


«Me parece bárbaro ir a internas. Ya no se llegaba a la unión. El que gane que gane con honor y el que pierda que pierda con honor. Y evitamos el manoseo. Hay matrimonios que parecen unidos, pero no lo son tanto» opinó.


Sobre el por qué aceptó la postulación, dijo que nunca había participado en política y fue convocado por la Coalición Cívica. «Uno siempre mira la política de reojo. Yo siempre me desarrollé en mi carrera veterinaria. Yo creo que todas las personas son emprendedoras y el tema es desarrollarse».


«Muchas personas dicen que es raro porque nunca fui militante. Para mi la palabra militante es la persona que todos los días levanta la persiana, trabaja, paga a sus empleados... Yo hace 28 años que milito en la calle, y transpiro la camiseta. Yo creo que eso me da derecho y a mucha gente para presentarse», dijo Cledou.
Diciendo que, «la política no es sucia, por ahí hay gente que hace sucia la política. O tal vez lo hicieron ver para que el emprendedor que tiene ganas no tenga ganas de meterse».

ESCUCHAR DECLARACIONES DE CLEDOU EN CUARTO PODER (PROGRAMA 29/06/17): 

LA METÁFORA DEL "GUSANITO": Para ejemplificar por qué eligió pasar el «umbral» de incursionar en política, el médico veterinario Fernando Cledou, eligió la metáfora del gusanito que se convierte n mariposa. «Yo estudié biología, Hay un gusanito que anda dando vueltas. Un día se mete dentro de un capullo, vienen enzimas y el capullo se rompe y de ahí dentro sale una mariposa. El ser humano, cuando decide pasar umbrales, yo creo que cambia. El gusano y la mariposa es el mismo ser, pero adoptaron diferentes formas», dijo Cledou. Esa metáfora, motivó memes y cargadas en las redes sociales.

ESCUCHAR DECLARACIONES DE CLEDOU EN CUARTO PODER HABLANDO DEL "GUSANITO"  (PROGRAMA 29/06/17):