Mié08232017

Últ. Act.Mié, 23 Ago 2017 8am

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | Grigoriades: "la unión hace la fuerza"

Municipal

Grigoriades: "la unión hace la fuerza"

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Anoche, en el comité de Maipú 84, se realizó la cena de campaña de Cambiemos Buenos Aires, lista que encabeza como primer precandidato a concejal Carlos Griogoriades. Se vio una nutrida concurrencia, marcándose la notoria presencia de radicales de Goyena, también de referentes y militantes del PRO y del desarrollismo local. También estuvo presente el Lic Juan Pablo Carrique, consejero del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional que depende del ministro Frigerio.

El primero en hacer uso de la palabra fue el dueño de casa, el Lic Germán Rau, Presidente de la UCR, quien marcó que las eleccciones de 2017 son un primer paso y el verdadero desafío "es el 19". En ese sentido, criticó la conformación de la lista  de Cambiemos Juntos Saavedra, diciendo que, "han privilegiado esfuerzos individuales" y dijo que se trata de personas que, "vienen a la política de la noche a la mañana. Creo que se necesita un trabajo previo y no armar una lista en unos días... Quiero decir que nunca dejamos de darles el lugar que creemos que se merecen por el grado de representatividad".

"Hay un sector de nuestro partido al que derrotamos claramente en internas, le dimos el espacio de participación, no realizaron propuestas y luego conformaron otra lista", dijo Rau. Para finalizar diciendo que, "el 2017 es un paso, la verdadera batalla es el 19".

Posteriormente habló el ex concejal Gustavo Notararigo, quien coordina la campaña de Cambiemos, y dijo que, "no nos juntamos 15 días antes de las elecciones para que pasa en el distrito, nosotros lo sabemos". Y aseguró que, "trabajar prooyectos de vivienda, de generación de trabajo, no es la vieja política. La vieja política no es la decencia de Illia, la recuperación democrática de Alfonsín o la gestión de Alberto Meiller". Para marcar la experiencia política del grupo de trabajo y la lista conformada, destacando su rasgo federal e instando a superar la interna del domingo 13.

A su turno, el precandidato en tercer lugar, Diego Vives, agradeció el apoyo de los militantes de su localidad, Goyena, "de una población de 500 habitantes tenemos acá 32 personas que han venido y un grupo de 12 jóvenes trabajando. Los chicos quieren militar en politica, pero tenemos que darles el esfuerzo y el lugar".

Mariana Casabone, segunda precandidata, agradeció el trabajo y colaboración de los concejales actuales de Cambiemos y marcó que, "necesitamos que nos acompañen porque tenemos todas las ganas".

"Bueno, hola y hasta luego", dijo jocosamente el primer precandidato Carlos Grigoriades para ironizar por su poco apego a la oratoria política. Pero marcó que, "les quiero decir que somos Cambiemos, y no somos un Cambiemos de Maipú o de Avda Casey, todos somos Cambiemos porque sabemos que la unión hace la fuerza". Grigoriades, marcó como ejes de campaña el proyecto de transparencia para que todos los funcionarios locales presenten declaraciones juradas, dijo que "tenemos planes ambiciosos de obra que hems presentado y tenemos los contactos para hacerlo".

"Tenemos que trabajar juntos, porque hemos tropezado muchas veces y tenemos que hacer este sacrificio" dijo Grigoriades marcando la necesidad de fortalecer Cambiemos en el distrito.