Mié08232017

Últ. Act.Mié, 23 Ago 2017 8am

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | Issaly aclaró que no es ingeniero y que nunca se presentó como tal

Municipal

Issaly aclaró que no es ingeniero y que nunca se presentó como tal

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

"Atento a las palabras vertidas por el Dr. Miguel Marcenac sobre mi persona en redes sociales, volveré a indicar lo que expuse claramente en el programa 4to. Poder del jueves pasado. NO soy Ingeniero. Soy TECNICO SUPERIOR EN ELECTROMEDICINA, y, tampoco he ejercido tal profesión.


La premura de los acontecimientos, y un simple error por transcripción y/o desconocimiento, llevó a que la publicación del spot publicitario subido al  Semanario Reflejos tuviese ese error respecto a mi profesión.


En definitiva, al margen de los títulos, siempre me he desempeñado como productor agropecuario, tarea que realizo en forma familiar y con resultados muy razonables.
Respecto a las adjetivaciones hacia mi persona, al margen de ser falaces, considero que para hablar de moralidad y honestidad, primero hay que predicar con el ejemplo.
Diversas circunstancias hacen que algunas personas entren en pánico a sabiendas de que la VERDAD triunfe sobre la MENTIRA, y a medida que los tiempos se acortan, la desesperación se apodera de ellos y de su entorno.

Soy TÉCNICO SUPERIOR EN ELECTROMEDICINA, y aceptaré siempre críticas y consejos de todos aquellos que se encuentren con calidad de hacerlo". 

 
Alejandro Issaly 
DNI 16.927.320