Sáb10212017

Últ. Act.Vie, 20 Oct 2017 8pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | Grenada le disparó duró a Corvatta: "EL INTENDENTE HA FRACASADO"

Municipal

Grenada le disparó duró a Corvatta: "EL INTENDENTE HA FRACASADO"

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

En declaraciones a Frecuencia Zero y Ciudad Noticias de Saavedra,  el diputado y precandidato por cuatro años más por el espacio 1País, Rubén Grenada criticó duro al intendente Corvatta. "Nosotros creemos que el intendente Corvatta ha fracasado porque ha prometido cosas que no ha podido cumplir y además, las disfraza porque no habla más de viviendas, no habla más de trabajo,

no habla más de resolver los problemas que el ciudadanos tiene para acceder a la tierra y hace seis años que está prometiendo que la semana que viene va a hacer el Plan Tierra Joven y ahora dice que en Octubre viene ARBA…ARBA cobra impuestos, no resuelve los problemas para que los jóvenes puedan acceder a la tierra”, disparó el ex intendente Rubén Grenada en el programa Punto de Referencia.

OTROS DARDOS DE GRENADA:

“Uno escucha la publicidad de que se ha hecho la mayor inversión de la salud y en eso, cualquier boludo se da cuenta que es mentira. Es simple, no hay otra cuestión".

"Creo que la gente está interpretando que ese marketing de la política de hacer slogan, que se hacen de crecer, después que estuviste seis años en el gobierno, el crecimiento debería ser palpable y lo tendríamos que ver todos. La sociedad interpreta eso”.

“Gobernar es estar presente todos los días y el intendente no está todos los días de la semanas. Eso es una deficiencia que puede hacer todos los slogans que quiera pero cualquier vecino que vaya a la municipalidad y pida hablar con el intendente, le van a decir…no, no está de martes a viernes....Cuando uno privilegia la rosca por encima de la gestión, después tiene éstas dificultades”, expresó el precandidato a Diputado Provincial por el espacio 1País.

SOBRE LOS DICHOS DE LA CONCEJALA GONZALEZ: "Nosotros cuando hablamos que hay aprietes, que hay presiones en distintos sectores, que es lo que expresó Alejandra González, decimos que nosotros no somos botones y no vamos a dar nombres de personas individuales que son muy vulnerables ante el poder, pero nosotros sabemos perfectamente que esto es así, y la prueba de esto es que en la municipalidad en éste momento, hay 700 empleados, entre permanentes, contratados y los truchos. Esos 700 empleados, no tengan la menor dudas que saben lo que estamos hablando nosotros”, aseguró Grenada.

(*) CIUDAD NOTICIAS