Dom09242017

Últ. Act.Dom, 24 Sep 2017 6pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | Alejandro Issaly: "no nos llamaron para trabajar en conjunto"

Municipal

Alejandro Issaly: "no nos llamaron para trabajar en conjunto"

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

En un comunicado en su página de Facebook el precandidato a concejal por Cambiemos Juntos Saavedra, lista que encabezó Fernando Cledou, aseguró que la lista que encabeza Grigoriades "no  nos llamo para trabajar en conjunto. Solo llamaron a los candidatos que deben integrar la lista para octubre (Mónica Milano, en cuarto lugar , por ejemplo)".

"Como dije antes de las elecciones, que agradecí a todo el grupo sin saber el resultado, hoy con el mismo a la vista y con un tiempo para estudiar y no hablar en caliente, les vuelvo a decir que son ganadores, que 54 votos de diferencia no es nada y que es empate técnico.

Gracias a todos en especial a la juventud que nos dio él apoya necesario para abrir nuestras mentes en los momentos difíciles, con ese empuje y ganas que nos contagiaron constantemente. A las personas que colaboraron y sin buscar réditos personales, apostaron por nosotros ayudando a conseguir lo necesario para poder tener un salón acorde a las necesidades.

Por otro lado, le digo a la sociedad que esperan que trabajemos en conjunto las dos listas, les detallo que nosotros nunca tuvimos la intención de presentar otra lista. Si esto sucedió es porque algunas personas se priorizaron ellos por sobre los partidos que representan, logrando que a nivel sexta y provincial, nos dieran el aval para presentarnos, 48 horas antes del cierre de las listas.

A la fecha no nos han convocado ni llamado a participar, solamente llamaron a los que tienen que integrar la lista.

No somos los que tenemos que rogar para hacer la unión, pero sí puedo decir que ellos tienen que llevar adelante un estudio de por qué perdieron el 50 % del electorado en estas paso. Yo tengo mi idea de lo sucedido y es que se manejan sin escuchar más allá de lo que dice la gente que los rodea. Y que no se buscaron los mejores candidatos de cada partido, y lo peor de todo no se le dio posibilidad de participación a la Coalición Cívica del distrito.

Espero que se pueda revertir esto para las próximas elecciones de octubre, si no la ola amarilla, que se está desarrollando en nuestro país y la provincia, va a costar que llegue al distrito".