Mar11212017

Últ. Act.Mar, 21 Nov 2017 10am

persichini cerramientos
tecnoalfa
Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | Salud y Defensa Civil no creen conveniente cambiar el 100 101 y 107 por un número único para atención de emergencias

Municipal

Salud y Defensa Civil no creen conveniente cambiar el 100 101 y 107 por un número único para atención de emergencias

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El Secretario de Salud dr. Oscar Gómez y el Jefe de Defensa Civil Javier Porta coincidieron en que no creen conveniente cambiar el sistema actual de atención de emergencias, que se hace a través del 100 y 101 que funciona en la comisaría y el 107 en el hospital, remarcando que están lo suficientemente coordinados como para atender rápidamente cualquier emergencia.


Estas manifestaciones fueron realizadas en respuesta al proyecto del GEN que se hizo público hace unos días, sobre centralizar todas las llamadas por cualquier emergencia en un número único, ya sea el 911 u otro propio del ámbito local.
En tal sentido se señaló que el 911 como funciona actualmente en otros lugares de la provincia ha traído no pocos inconvenientes, ya que todas las llamadas de la provincia se centralizan en un solo lugar y luego se derivan, y que además entienden que el sistema local funciona muy bien tal como está hasta ahora enfatizando que la población debe quedarse tranquila en tal sentido.