Vie10202017

Últ. Act.Vie, 20 Oct 2017 12am

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | Mañana entregan dos viviendas en Arroyo Corto

Municipal

Mañana entregan dos viviendas en Arroyo Corto

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Con relación a la entrega de viviendas en Arroyo Corto mañana A LAS 11:30 Hs, se entregaran 2 (dos) de las 5 (cinco) que se están terminando, en breve se entregaran las otras 3 que se encuentran en el tramo final de construcción. Se trata de las viviendas del plan Techo Digno. Como se recordará  

mediante la resolución n° 428 del 22 de abril del 2009 se creó, en el ámbito de la Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Secretaria de Obras Publicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Publica y Servicios, el “Programa Federal de Construcción De Viviendas - Techo Digno”.

En Septiembre del año 2012 el Intendente municipal, luego de haberse reunido con el entonces Ministro de Planificación Julio De Vido, anunciaba mediante conferencia de prensa la construcción de 25 viviendas mediante el Programa nacional Techo Digno en el Distrito de Saavedra.

Las 25 viviendas formaban parte de una primer etapa. Se encuentran en construcción desde entonces, 7 viviendas en Espartillar, 5 en Arroyo Corto, 10 en Saavedra, 2 en Dufaur y 2 en Goyena.