Dom12102017

Últ. Act.Dom, 10 Dic 2017 10pm

persichini cerramientos
tecnoalfa
Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | Aprobaron el convenio para los anestesistas

Municipal

Aprobaron el convenio para los anestesistas

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El Concejo Deliberante aprobó el expediente que faculta al Ejecutivo a firmar un convenio con la SOCIEDAD DE ANESTESIA, ANALGESIA Y REANIMACION DE BAHIA BLANCA a fin de que un equipo de 4 anestesistas se hagan cargo del servicio en el HMP.

Los ediles hicieron una sola modificación al expediente enviado por el intendente. La misma fue que se especifique en la ordenanza el monto exacto que se afectará del Fondo de Modernización Tecnológica (PROMTEC) para el pago del sueldo de los especialistas.


El convenio que tendrá vigencia hasta fin de año, establece que se destinará $1.255.500 del Fondo de Modernización Tecnológica para tal fin.

En el convenio participan tres profesionales locales y otro de Suárez (los doctores Cardillo, padre e hijo, más el doctor Perretti y un profesional de Suárez). "Este convenio tal vez no sea lo ideal, pero le dará tranquilidad a la población ante una emergencia se podrá operar. En cuanto a los montos, estamos hablando de un equipo de casi 5 anestesistas que cubrirán todos los días la anestesia del distrito. Los anestesistas ganan muy bien, pero los demás no ganan mal. El estado municipal paga los mejores sueldos en gran parte de la provincia". dijo el Dr Díaz.