Dom12102017

Últ. Act.Dom, 10 Dic 2017 10pm

persichini cerramientos
tecnoalfa
Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | Por què decidí acompañar a Hugo

Municipal

Por què decidí acompañar a Hugo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

"Soy Juan Carlos Magallanes. Junto a Olga, mi mujer, tenemos tres hijos: Sole, Manu y Juan. Pasé mi infancia en Espartillar y, ya entrado en la adolescencia, volví con mi familia a Pigüé. Mi primer trabajo fue como albañil, al lado de mi padre.

Y, después de mucho esfuerzo y dedicación, logré consolidarme como productor de seguros y como comerciante en la carpintería donde trabajo todos los días con mi familia.

Siempre estuve cerca de las instituciones porque son una parte fundamental de mi vida. Participé del Auto Club, de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo N°3 del Sudoeste, del Pigüé Golf, y hace 2 años colaboro en la Asociación Voluntaria de Bomberos.

Me crié, me formé y trabajé toda la vida en el distrito. Por eso, cuando Hugo me convocó, no dudé en sumarme a su equipo. Porque como vecino siento y veo el compromiso y el crecimiento de todos estos años.

Estoy convencido que todo lo que se hizo en estos seis años es la base para lograr lo que nos propongamos. Por eso, quiero hablarte desde el corazón y pedirte que nos acompañes. Mi compromiso es trabajar junto a Hugo Corvatta, para que sigamos creciendo juntos" publicò Juan Carlos Magallanes, primer candidato de Unidad Ciudadana en su cuenta en las redes sociales.