Dom07152018

Últ. Act.Dom, 15 Jul 2018 6pm

persichini cerramientos
distruta
prestamos ya
comahue
Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | Del concejal Sevenié:"NO ES EL PRIMER CASO DE AMENAZAS"

Municipal

Del concejal Sevenié:"NO ES EL PRIMER CASO DE AMENAZAS"

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

“Este no fue el primer caso de amenazas. El año pasado amenazaron con no dejarnos sesionar. Estuvimos en vilo varios días. En algún momento nos tuvimos que retirar del HCD para reunirnos los concejales" dijo el Presidente del Bloque de Cambiemos, Luis María Sevenie, sobre la denuncia penal por amenazas al titular del Sindicato Municipal, Néstor Batista, en la previa de la sesión del jueves anterior.

"Este año sigue avanzando, redoblando la apuesta un poco más. Podemos considerar un hecho de instigación a la violencia, cuando el secretario del STM se expresó en esa asamblea pública en la plaza Sarmiento, donde amenazó de “rompernos la cabeza” si no cobraban los sueldos; si no aprobábamos el presupuesto. Creemos que todo tiene un límite. Como concejales siempre vamos a estar abiertos al diálogo y vamos a estar en una posición donde van a primar los intereses generales de toda una comunidad y no los sectoriales, que si bien tienen derecho de reclamo, tienen que hacerlo en el marco del diálogo y de la paz social que debemos crear y promover todas las personas" dijo Sevenié.

MAS INFORMACION EL MARTES EN NUESTRA EDICION IMPRESA.