Mar05222018

Últ. Act.Mar, 22 May 2018 10am

persichini cerramientos
distruta
prestamos ya
el angel
Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | Notararigo aseguró que si el Municipio hace lo que debe no cierra el Polo Productivo

Municipal

Notararigo aseguró que si el Municipio hace lo que debe no cierra el Polo Productivo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Lo hizo en un comunicado que difundieron ayer donde se expresa "El Área de Desarrollo Social del Municipio de Saavedra, debe readecuar y reformular los lineamientos y objetivos del programa "Argentina Trabaja" que se convertirá en "Hacemos Futuro".

El objetivo es potenciar a los titulares a través de la terminalidad educativa y los Talleres Formativos.

Ningún polo productivo se cerrará ni tampoco se retirarán las máquinas y herramientas de trabajo si el Ejecutivo municipal apoya los proyectos cooperativos." asegura el comunicado.


Sobre el tema, habló el ex concejal Gustavo Notararigo, miembro de cambiemos quien dijo que Desarrollo Social tiene la responsabilidad de realizar los trámites para que las cooperativas se adapten al nuevo sistema.

Además, Notararigo explicó que los beneficiarios del ahora "Haciendo Futuro" van a cobrar por terminar sus estudios pero - de ser habilitados - también podrán seguir produciendo, incluso hacer más turnos en la fabricación de adoquines.

ESCUCHAR NOTA A GUSTAVO NOTARARIGO EN LA MAÑANA DE RADIO GRAFIA (97.9):