Dom05202018

Últ. Act.Dom, 20 May 2018 8pm

persichini cerramientos
distruta
prestamos ya
el angel
Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | LA UCR RECLAMA UN LUGAR EN LAS DELEGACIONES MUNICIPALES PARA REUNIONES ENTRE CONCEJALES Y VECINOS

Municipal

LA UCR RECLAMA UN LUGAR EN LAS DELEGACIONES MUNICIPALES PARA REUNIONES ENTRE CONCEJALES Y VECINOS

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

En la última reunión partidaria de la UCR realizada el lunes en Goyena se insistió en un pedido realizado desde esa fuerza política y luego desde la presidencia del HCD para que el Ejecutivo facilite un espacio físico en las delegaciones destinado a reuniones entre los concejales y los vecinos.

El presidente de la UCR Germán Rau dijo que desde el Ejecutivo no hay respuesta.

Además, en la reunión partidaria llevada a cabo en Goyena, se dialogó sobre la posibilidad de acceso a un subsidio por parte de las cooperativas de esa localidad, para lograr la conexión a la red de fibra óptica. Rau, sostuvo que la inversión necesaria ronda el medio millón de pesos.

Asimismo desde ese espacio político, se expresó la reiterada preocupación por los inconvenientes que genera el basurero a cielo abierto ubicado cerca de la escuela Agraria. En este sentido, el presidente del radicalismo expresó que en repetidas ocasiones, desde el HCD y desde la banca de la gente se ha reclamado sobre este tema.

ESCUCHAR NOTA A GERMÁN RAU EN LA MAÑANA DE RADIO GRAFIA (97.9):