Mar08212018

Últ. Act.Mar, 21 Ago 2018 12pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | GRENADA: “DEBERÍA HABER RENUNCIADO A LA BANCA Y TRABAJAR DESDE EL LLANO”

Municipal

GRENADA: “DEBERÍA HABER RENUNCIADO A LA BANCA Y TRABAJAR DESDE EL LLANO”

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El dirigente del GEN, Rubé Grenada criticó duramente al concejal Matías Nebot por haber abandonado el partido político que lo llevó a su banca por Un País para formar el vecinalista Todos por Saavedra.

El ex intendente habló de travestimo político, aseguró que la actitud de Nebot le hace muy mal a la política, le recordó que llegó a la concejalía a través de un partido político y afirmó que hay una diferencia en la rendición económica que le van a reclamar.

"Nebot habla de la vieja política pero la vieja política lo llevó donde está. Lo lógico hubiese sido que renuncie a la banca y haga lo que pretende desde el llano" opinó Grenada.

Asimismo, Grenada reconoció que la idea del vecinalismo se habló dentro del partido pero aseguró que nunca se planteo como un 'matar o morir'. Se habló como una idea, no como una decisión consensuada que no permitiera ese debate" afirmó Grenada y deslizó que el partido se sintió usado.

Con respecto a los trascendidos que criticaban en las redes sociales a Nebot, reclamándole que financió la formación del nuevo espacio Todos por Saavedra con recursos del GEN, Grenada dijo "hay una diferencia que le vamos a reclamar primero como corresponde".

MAS INFORMACION MAÑANA EN NUESTRA EDICION IMPRESA