Mié10172018

Últ. Act.Mié, 17 Oct 2018 7pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | VILLANUEVA: “NEBOT ES UN CAG… Y ENSUCIA LA POLÍTICA”

Municipal

VILLANUEVA: “NEBOT ES UN CAG… Y ENSUCIA LA POLÍTICA”

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

En representación del GEN, el secretario partidario Horacio Villanueva criticó duramente a Matías Nebot y aclaró que la concejal suplente Alejandra González no pertenece al vecinalismo que formó Nebot sino que quedó como reemplazante formando parte de la lista del acuerdo político Un País.

“Si Nebot se va de Un Pais y forma otro bloque, se terminó el concejal del GEN. No queda suplente” detalló Villanueva para preguntarse irónicamente “¿Cómo le explicamos a la gente si González reemplaza a Nebot? ¿Les decimos que venimos en representación del Gen a presentar a concejal suplente del concejal Nebot que se fue y formó otro partido?” disparó.

Al referirse a los dichos y acciones de Nebot, Villanueva lo calificó con durísimos epítetos y subrayó que el edil del vecinalismo quiere confundir a la gente. “Lo que está haciendo Nebot es muy sucio y feo. Encima que es un cag… ensucia la política. No le da el cuero para decir que está formando un partido político. Tira mier… y mugre” disparó Villanueva.

Además el militante del GEN, Horacio Villanueva reclamó que Nebot utilizó recursos del GEN para formar el nuevo partido político diciendo “Lo único que esperamos de ese señor es que devuelva la plata que usó del GEN para formar su partido”.

ESCUCHAR NOTA A HORACIO VILLANUEVA EN LA MAÑANA DE RADIO GRAFIA (97.9):

NOTAS RELACIONADAS: "NEBOT: UNO LEGISLA PARA LA GENTE NO PARA UN PARTIDO POLITICO"