Mar07172018

Últ. Act.Mar, 17 Jul 2018 7am

persichini cerramientos
distruta
prestamos ya
comahue
Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | LOS MUNICIPALES PEDIRAN 15% DE AUMENTO SALARIAL Y CLAUSULA GATILLO

Municipal

LOS MUNICIPALES PEDIRAN 15% DE AUMENTO SALARIAL Y CLAUSULA GATILLO

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Aunque el STM aún no hizo el pedido formal, el secretario gremial Néstor Batista ya adelantó que le manifestó al Ejecutivo el pedido que harán los trabajadores para el segundo semestre del año: 15% de incremento salarial y cláusula gatillo.

La presentación oficial se hará mañana viernes y la semana que viene, los empleados municipales convocarán a asamblea para analizar la discusión salarial.

“Mínimamente estamos solicitando un 15% con cláusula gatillo. No podemos pedir menos porque – ojalá nos equivoquemos – pero todo indica que la inflación va a superar el 30%” aseveró Batista.

Al referirse a la reducción de horas extras que está pidiendo el sindicato, el secretario gremial detalló que hoy en el municipio hay 1,5 millones de horas extras por mes de los cuale $700 mil corresponden a horas extras de médicos.

“Nosotros hicimos una recorrida por las delegaciones, donde reunimos al personal para hacerles entender que hay que economizar porque sino vamos a tener problemas con el  pago o el aumento de los sueldos. No todos nos creyeron. Algunos hasta se enojaron y nos   hicieron la contra, incluso desde el Ejecutivo” detalló Batista a la vez que sostuvo “Cuando nosotros paramos y nos dicen que somos unos negros de mier… que no quieren laburar, estamos parados porque nosotros cuidamos la plata”

ESCUCHA NOTA a Néstor Batista EN LA MAÑANA DE RADIOGRAFIA (LUN A VIER DE 7 A 9 POR LA  97.9)