Mar12112018

Últ. Act.Mar, 11 Dic 2018 6am

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | CAMBIEMOS APROBÓ UN PROYECTO PARA RECLAMAR EL GOBIERNO POR LA QUITA DE BENEFICIOS A LOS USUARIOS DE GAS

Municipal

CAMBIEMOS APROBÓ UN PROYECTO PARA RECLAMAR EL GOBIERNO POR LA QUITA DE BENEFICIOS A LOS USUARIOS DE GAS

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Tras un cuarto intermedio y la eliminación de dos artículos, anoche el bloque de Cambiemos aprobó un proyecto presentado por Unidad Peronista, reclamando por las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional en cuanto a la quita de beneficios para los usuarios del energía eléctrica y gas.

El mismo manifiesta la preocupación por el alcance de la Resolución Nº14 – 2.018, de la Secretaria de Energía, la cual quita varios beneficios a los usuarios energéticos, constituyendo una regresión en los derechos adquiridos.

Además se pide que se revea la medida adoptada por el Ministerio de Hacienda, Secretaria de Gobierno de Energía, por cuanto la misma perjudica a beneficiarios particulares y entidades de bien público entre otros.

Tras solicitar un cuarto intermedio, el bloque de Cambiemos, resolvió aprobar el proyecto y el concejal Luis Sevenié sostuvo que “Más allá de la línea política o el partido que estamos representando, tenemos que estar del lado de nuestros vecinos. Debemos reconocer que estamos representando a un distrito más allá de un partido político”

Asimismo, en ese sentido, el concejal Juan Carlos Carrique sostuvo “No miremos la realidad viendo solo la foto de hoy. Veamos la película. Todos tenemos responsabilidades. Acá hubo políticas ineficientes durante mucho tiempo que pensaron en los pobres para ganar elecciones pero no pensaron en cerrar la fábrica de pobres” dijo.