Mar11132018

Últ. Act.Mar, 13 Nov 2018 10pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | LA VECINA QUE DENUNCIO PUBLICAMENTE A ZOONOSIS POR LA MUERTE DE UNA GATA EN CASTRACION PIDIÓ DISCULPAS POR SUS DICHO EN LAS REDES SOCIALES

Municipal

LA VECINA QUE DENUNCIO PUBLICAMENTE A ZOONOSIS POR LA MUERTE DE UNA GATA EN CASTRACION PIDIÓ DISCULPAS POR SUS DICHO EN LAS REDES SOCIALES

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

La semana pasada la vecina Victoria Vique, denunció en las redes sociales que personal del área de zoonosis castró a su gata de nombre Muñeca y se la devolvieron sin vida. La mujer, se mostró muy molesta y en sus comentarios, puso en duda la capacidad profesional del equipo encargado de las cirugías de castración que realiza el municipio.


En diálogo con Reflejos, la vecina relató cómo sucedieron los hechos. “La vinieron a buscar a las 7,30 hs. a buscar el animal. Se la llevaron y pasada la una de la tarde me la trae. La saco del canasto y la dejo cerca del calefactor para que esté calentita. El chico que la trajo me dijo que iba a dormir varias horas” comentó la dueña de la gata quien agregó que cuando su hijo llegó a la casa, vio al animal y le dijo que estaba muerta.
“Me dolió en el alma. Llamé (a zoonosis) y me dijeron que no podía ser y que iba a tratar de venir una doctora. Como tardaban mi hijo la enterró, pero me dijeron que la desentierre porque para ellos estaba viva pero dormida. Mi hijo la desenterró y la revisó la doctora y me dijo que posiblemente haya sido alérgica a la anestesia. Pero ¿no se van a dar cuenta? …no se cómo es el procedimiento” contó la vecina.

No obstante, la Victoria Viques, dijo que zoonosis ya había castrado otros animales de su propiedad y nunca había tenido inconvenientes. “Ellos se han portado bien siempre, pero me quedé mal y ahora me agarró miedo” dijo la señora quien a la vez reconoció que por su situación de nervios “me fui de boca, de palabras y les pedí disculpas”.

La señora también relató que desde el municipio también le habían llamado la atención y labrado un acta de infracción, por otros animales (perros) de su propiedad que estaban en la vía pública, los cuales fueron castrados también en zoonosis.

“Yo el descargo lo tenía que hacer porque estaba tan histérica. Tal vez les falté el respeto con mis palabras. Se que dije cosas incoherentes pero me retracté y le pedí mil disculpas” concluyó la vecina Victoria Viques.