Mar11132018

Últ. Act.Mar, 13 Nov 2018 10pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | CAMANDONA, SOBRE EL AGUA “NO CUESTA NADA ACERCARSE AL MUNICIPIO Y DISIPAR DUDAS”

Municipal

CAMANDONA, SOBRE EL AGUA “NO CUESTA NADA ACERCARSE AL MUNICIPIO Y DISIPAR DUDAS”

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Anoche en el programa Cuarto Poder, en un intercambio de opiniones sobre la calidad del agua para consumo en Pigüé, entre la concejal Andrea Camandona (Unidad Peronista) y Luis Sevenié (Cambiemos), la presidente del bloque del oficialismo le reclamó a la oposición que se acerquen al Ejecutivo para disipar inquietudes, en lugar de sembrar dudas en la población.


“A Ud. tampoco le cuesta nada ir a golpear la puerta del intendente y manifestar – si es tanta - su preocupación. No sería una mala práctica” le dijo a Sevenié.

Asimismo Camandona, le pidió a la oposición que no utilice políticamente temas sensibles a la población y que dejen de lado las mezquindades políticas. “Antes de hacer acusaciones en un tema tan delicado como es el consumo del agua, no cuesta nada acercarse al municipio, dialogar y sacarse dudas. En temas tan sensibles a la población, me parece que no hay que tener titubeos o mezquindades políticas” dijo.

Por su parte, el concejal Sevenié sostuvo que para que la población no tenga dudas sobre la calidad del agua que consume, el municipio debe cumplir con la ordenanza e informar al HCD los resultados de los análisis realizados. “La duda que tengo yo, probablemente la tienen muchísimos vecinos en Pigüé” dijo el concejal quien agregó que la sospecha surge por la falta de publicación de los resultados de los análisis.