Mar11132018

Últ. Act.Mar, 13 Nov 2018 10pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | Ricci: "algún político local trata de entorpecer las gestiones de Corvatta en la Provincia y la Naciòn"

Municipal

Ricci: "algún político local trata de entorpecer las gestiones de Corvatta en la Provincia y la Naciòn"

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El concejal de Unidad Peronista Jorge Ricci, denunció anoche durante al sesión del HCD que existen políticos locales que intentan entorpecer las obras y aletargar los tiempos de las gestiones realizadas por el intendente Hugo Corvatta ante el Gobierno Nacional y Provincial y les pidió que reconsideren su actitud “porque están perjudicando a los vecinos que son los beneficiarios de las obras”.

En este sentido, Ricci enumeró algunos ejemplos de gestiones que –según dice el intendente - se intentaron entorpecer, como la entrega de una ambulancia para el SAME; el traspaso del aeródromo y la entrega de partidas para obras de cordón cuneta y cloacas, ente otras.

Ricci no nombrò a quien se referìa, dijo que el Intendente les contò a concejales de su bloque que los ministros de provincia le cuentan que hay un politico local intentando entorpecer, pero no dio mayores detalles. Llamativamente, ningùn integrante de Cambiemos le respondiò ni pidiò la palabra finalizando la sesiòn sin que nadie se hiciera eco de tamaña acusaciòn.

ESCUCHAR DICHOS DE RICCI EN EL HCD: