Mar11132018

Últ. Act.Mar, 13 Nov 2018 10pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | El HCD se solidarizó con Nebot y el PJ habló de "polìticos sucios"

Municipal

El HCD se solidarizó con Nebot y el PJ habló de "polìticos sucios"

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Anoche, el HCD en pleno, expresó su solidaridad con el concejal de Todos por Saavedra, Matías Nebot, a raíz de los hechos de público conocimientos ocurridos días atrás, donde el medio Ciudad Noticias de Saavedra hizo públicas, cuestiones de la vida privada del edil.

El presidente del cuerpo Luis Bories dijo “La modernización tecnológica puesta al servicio del mal atenta contra las personas, instituciones, amistades y las familias que son los más perjudicados porque son los que menos voz tienen”

A su turno, el concejal de Unidad Peronista Jorge Ricci recordó que el medio de prensa en cuestión ya ha procedido de manera similar con otros concejales y funcionarios políticos y disparó “Oh casualidad, siempre los cachetazos son para un solo lado”.

Por su parte, el concejal Juan Carlos Magallanes, opinó “Lo que más me preocupa es que detrás de todo esto, seguramente hay un político que está haciendo política sucia. Me gustaría y celebraría desenmascarar a tal actor”

Sobre lo dicho, Matías Nebot agradeció la solidaridad de todo el arco político tras la rueda de prensa brindada ayer. “Me siento orgulloso de este Concejo Deliberante y agradezco a Ud. señor presidente (por Bories) porque no sólo tiene códigos sino también es una buena persona. Se lo reconozco y se lo agradezco” dijo Nebot quien también dio las gracias por la solidaridad al presidente de la UCR, Gustavo Notararigo; al intendente Hugo Corvatta.

ESCUCHAR DICHOS DE LOS CONCEJALES BORIES, NEBOT, RICCI Y MAGALLANES EN EL HCD: