Sáb12152018

Últ. Act.Sáb, 15 Dic 2018 11am

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | GUILLERMIA PUENTE SOBRE EL FEED LOT: “NUNCA DIJE QUE FUI A HACER UNA INSPECCIÓN Y QUE ESTABA TODO EN ORDEN”

Municipal

GUILLERMIA PUENTE SOBRE EL FEED LOT: “NUNCA DIJE QUE FUI A HACER UNA INSPECCIÓN Y QUE ESTABA TODO EN ORDEN”

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

La responsable de bromatología municipal, Guillermina Puente, negó haber dicho que estuvo inspeccionando el feed lot, propiedad de Raúl Arana como también haber expresado que no encontró irregularidades.


“A no ser que yo me haya chiflado, nunca dije nada sobre que yo fui a hacer una inspección y que estaba todo en orden porque ese tema no me compete. Tendría que hablar con el concejal Sevenié para ver de dónde salió esa información” aseguró Puente respondiendo a las críticas del edil quien aludiendo a estos dichos de Puente, dijo que los funcionarios de la esta gestión municipal deberían conocer más las normativas y reglamentaciones.

Asimismo, Guillermina Puente agregó “decir eso es tener desconocimiento por parte de los concejales. Es ridículo. Desdes bromatología no tenemos competencia sobre esas cuestiones. Creo que los desinformados son ellos. Bromatología es algo municipal que trabaja con los alimentos. Como funcionaria, solo acompañé a los técnicos del OPDS”

No obstante, en septiembre, la misma funcionaria había expresado en este mismo medio “Estuvimos en establecimientos ganaderos que está alrededor de la ciudad y pegaditos y no encontramos ninguna irregularidad”.

ESCUCHAR NOTA A Puente Guilermina EN LA MAÑANA DE RADIO GRAFIA (97.9):