Mié01162019

Últ. Act.Mié, 16 Ene 2019 11am

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Categorías | Municipal | UN EMPLEADO MUNICIPAL AGREDIÓ CON UNA PALA A UN COMPAÑERO

Municipal

UN EMPLEADO MUNICIPAL AGREDIÓ CON UNA PALA A UN COMPAÑERO

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Un empleado municipal de planta que se desempeña en servicios urbanos agredió con una pala a un compañero tras una discusión sobre su lentitud para realizar las tareas.


Se trata de Darío Wagner, quien discutió con el encargado de manejar la pala mecánica, de apellido Alazard (el paisano). Según se supo, cuando su compañero se bajó de la maquinaria en medio de la disputa verbal, Wagner lo golpeó con una pala de mano causándole contusiones en la zona de las costillas, las cuales que no revisten gravedad.
Según confirmó Reflejos, el hecho ocurrió esta semana y hoy Wagner estaría siendo notificado vía carta documento sobre su suspensión por quince días a partir del próximo lunes 14 y la iniciación de un sumario a fin de evaluar la situación.
Además, trascendió Wagner ya había protagonizado un incidente similar con un capataz al cual le propinó un golpe de puño en el rostro, a raíz de una discusión también sobre temas laborales.